Servicio
Respuestas rápidas y eficaces
Los productos John Deere son reconocidos por su calidad, rendimiento y confiabilidad. Aún así, la productividad de una máquina depende también de una infraestructura de servicio que nos asegure una reparación rápida, eficiente y de una sola vez. El objetivo de nuestra organización de Servicio es asegurar a nuestros clientes un servicio superior, en el momento que la máquina lo requiera y de la forma en que los tiempos de hoy exigen.
Los Distribuidores John Deere están dotados de los medios más avanzados para atender a sus necesidades con rapidez y eficacia.
Mecánicos Especializados
Los mejores medios de servicio posventa se ponen a disposición de nuestros Clientes a través de una red de Distribuidores que cubre toda la República Mexicana y Centroamérica.
Estratégicamente distribuidos por toda nuestra geografía, su amplia cobertura permite que nuestros clientes no tengan que realizar grandes desplazamientos para conseguir el mejor servicio de marca.
Los Distribuidores John Deere están equipados de los medios más avanzados para atender a sus Clientes con rapidez y eficacia.
El personal de servicio de los Distribuidores recibe capacitación en las instalaciones de nuestra Compañía sobre las distintas líneas de productos que John Deere ofrece en el mercado. Nuestro personal mecánico cada año pasa por las aulas de nuestro Centro de Entrenamiento, en el marco de un programa de formación continua pensado para garantizar la mejor atención en el servicio posventa a nuestros clientes.
Sistemas Electrónicos
La utilización de bases de datos de incidencias, y el empleo de los sistemas de diagnóstico electrónico más moderno, nos permiten localizar las averías de forma rápida y precisa. Una práctica que se refleja en el ahorro de tiempo y dinero en las reparaciones.